shopify analytics ecommerce
tracking

Protocolos de contingencia COVID – 19


Les compartimos el protocolo y medidas de prevención ante la de contingencia que se han implementado durante este periodo de pandemia por la COVID-19 en todas las unidades de TEPESA.

1.- Se ha creado un protocolo de actuación para los colaboradores de TEPESA (administrativo y operativo) ante un posible caso de COVID-19.

2.- Sanitización diaria de la oficina, taller mecánico y unidades antes de abordar y después de desocuparlas.

3.- Limpieza exhaustiva de las unidades, como es de su conocimiento, antes de cada servicio se realiza la limpieza de estas, no obstante, nos hemos enfocado en desinfectar con cloro las partes con mayor contacto de los pasajeros dentro de los vehículos como lo son pasamanos, mancuernas, porta bultos y pasillos.

4.- Nuestros operadores cuentan con cubrebocas y guantes para cada servicio, elementos que deben utilizar durante su jornada laboral.

5.- Todas las unidades están equipadas con gel antibacterial para uso de nuestros usuarios; la recomendación que nuestro personal operativo les da a los mismos es utilizarlo al abordar y descender de la unidad.

De esta manera y con estas acciones TEPESA cubre las necesidades de prevención ante esta contingencia, para TEPESA es de suma importancia salvaguardar la integridad y salud de nuestros usuarios y del personal que labora con nosotros.

Medidas contra el COVID-19 coronavirus

Ponte en Contacto


Estamos listos para trabajar contigo, ponte en contacto en alguno de nuestros canales de comunicación y...
¡Reserva ahora!.

Formulario de Contacto



Fecha de salida:




Observaciones adicionales





Sus datos jámas serán compartidos con terceros.


Cd. de México:
(55) 5577-5595
(55) 5748-1430

(55) 7918-4529


ventas@tepasa.mx
viajes_tepasa@yahoo.com.mx


TransportesTEPASA


@Tepasa_tw


Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Aviso de Privacidad

Contacto vía Whatsapp